115 años en constante crecimiento, nuestra historia...
Una empresa con bases sólidas, que desde 1907 trabaja con la mirada puesta en un único fin: satisfacer a su distinguida clientela a través de la seriedad, calidad y compromiso.
Los comienzos se forjaron desde el esfuerzo familiar que, artesanalmente y gestando confianza desde sus inicios, se ha ganado el prestigio con el que hoy cuenta.
Por aquellos años, los fundadores; Aguiar, Leal y Pérez siguieron impulsando el crecimiento en aras de logros aún mayores, logros que se obtuvieron con grandes reconocimientos ya que en el año 1935 reciben el Primer Premio internacional de Calidad de Barcelona.
La innovación permanente ha llevado a este gran equipo de trabajo a ser reconocidos precursores en el desarrollo de toda la línea de pastas laminadas con huevo. Merece destacarse dentro de estos productos, la creación de fideos del tipo NIDOS LAMINADOS con huevo.
Como resultado del esfuerzo y dedicación del Departamento de desarrollo, han logrado insertar nuevas propuestas: la línea CANTINA, pensada para satisfacer los requerimientos de un amplio sector que recibe un producto de calidad y óptimos precios. Y de la misma manera, presentan la línea TRATTORÍA, totalmente desarrollada por la empresa y con el orgullo de ofrecer un producto a nivel mundial en el que nuevas sensaciones y sabores se conjugan para dar respuesta a las mayores exigencias.
Fieles a su compromiso y avanzando en su prestigiosa trayectoria, en el año 1917 se constituyen como Fábrica de Pastas Secas, contando con edificio propio y maquinarias de avanzada.
La historia se sigue escribiendo y ya en manos de sus actuales dueños, continúan innovando a través de diferentes propuestas que llevan a Pastas EL RÉCORD a lograr un merecido reconocimiento en un amplio y exigente mercado.
Pastas EL RÉCORD optimiza constantemente sus productos a través de especialidades, como la exclusividad en pastas laminadas al huevo y el desarrollo, junto a sus clientes, de marcas blancas.
La calidad de cada producto atendiendo a cada detalle de presentación, (como packaging e imágenes); y el crecimiento constante con la mirada centrada en obtener los mejores resultados de vanguardia, han contribuido a que Pastas EL RÉCORD sea actualmente una de las marcas más prestigiosas y requeridas por cada comensal en su mesa, como así también, por cada empresa que valora y se direcciona hacia la experiencia y el prestigio que otorgan los años de historia.
Sumado a cada detalle mencionado, Pastas EL RÉCORD sigue expandiéndose y logrando cada nuevo desafío. El éxito alcanzado se da como resultado de un trabajo que destaca la calidad humana como motor de impulso y progreso constantes.
Pastas EL RÉCORD, desde hace 115 años; siempre ofreciendo calidad, seriedad e innovación.